Fechas de entradas

jueves, 17 de julio de 2014

El significado de la sección Zurrupustra

Como todos sabéis hace algunos días publicamos una entrada en la que explicamos el significado del nombre de la sección Mayketa. Por fin ha llegado el día que todos esperabais, hoy, y solo hoy podía ser el día que os contáramos el significado de la sección Zurrupustra.

Para contaros la historia de este nombre vamos a viajar al pasado, a una época en la que un servidor era un chiquillo incomprendido y un poco tonto(no he cambiado mucho la verdad) el cual se dedicaba a preguntar cada dos por tres. ¿Máma eso que es?  ¿Pápa y esto otro? Era un niño de muchas preguntas.

Un día le dije a mi padre que porque algunos semáforos sonaban cuando la gente cruzaba y mi padre me dijo que eso era para la gente ciega que no ve. Y yo le dije y si es ciega y sorda (o va en silla de ruedas). Y mi padre me dijo pues entonces no salen a la calle.

Bueno prosigamos con lo que os estaba contando, un día cualquiera yo estaba preguntando a mi padre lo que eran muchas cosas para aprender nuevos nombres, etcétera, y me surgió una gran duda de inepto y que seguro que a muchos os a surgido. ¿Papa esa cosa de ahí como se llama? le dije señalando a las cosas que la gente suele colocar en el coche situadas en el espejo retrovisor interior del coche (el típico ambientador, banderita, escudo,monigote, lo que penséis). Y mi padre me dijo no se eso no tiene nombre y yo le respondí: Buah esa cosa es Zurrupustra, eso no vale pa na.
Y así amigos míos es como surgió esa palabra y la cual da nombre a una de nuestras secciones, la cual siempre estará dedicada a todos los padres como el mio que son una gran mente de saber.
Pues bueno, esta es la historia de Zurrupustra, espero que os haya emocionado y gustado, si no es así no pasa nada, ya has entrado aquí y con eso me basta. Un abrazo que mola mazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario