Fechas de entradas

miércoles, 16 de julio de 2014

Consejos varios - Deporte

Hola amantes de la buena salud. Hoy vuelvo con un nuevo consejo con el que conseguiremos llevar una vida más saludable y plena, hoy voy a hablar del deporte.

Está muy bien hacer dietas, pero eso no servirá de nada si no os movéis del sofá, eso en el caso de que queráis adelgazar, pero el deporte es bueno y necesario quieras o no adelgazar. Hay un dicho que dice lo siguiente: 'Ojos que no ven, corazón que no siente', ¿qué tiene que ver con los deportes? Nada, es un refrán muy importante y precioso que os puede servir en algún momento, creo.

Y...¿Qué deportes puedo practicar? Pues es sencillo, tienes muchos y solo tienes que saber lo que se te da bien. El fútbol y el baloncesto suelen ser los más comunes, aunque hay muchos más. Si eres muy torpe y no se te da bien nada siempre puedes salir a correr, o en su defecto también puedes quedar para jugar a fútbol y correr sin sentido cual Arbeloa, aunque siempre el bueno del equipo te obligará a jugar de portero, ya que por normal general el peor jugador se pone debajo de los palos o se marcha indignado bajo las risas de los contrarios.

Para finalizar, si después de esto sigues pensando que el deporte no es para ti o eres demasiado vago para hacer algo, puedes apuntarte a un gimnasio, pero con una condición, tiene que ser al más caro que encuentres, es sencillo, si te ha costado un ojo de la cara te verás más obligado a ir que si es uno barato, ya que este último al cabo de 3 días lo dejarás porque eres demasiado vago.

PD.: También dejarás el gimnasio caro, solo he escrito eso porque necesitaba rellenar algo más la publicación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario