Fechas de entradas

miércoles, 1 de enero de 2014

Lo antiguo siempre es mejor - Game boy

Primero que nada, feliz 2014 a todos, como regalo el gobierno nos ha subido la luz, los billetes de tren, el metro, el...BUENO DA IGUAL, pues eso, que feliz año.

En esta sección vamos a tratar de demostrar que lo antiguo siempre es mejor que lo nuevo, y hoy nos centraremos en una consola clásica, la que triunfó en los 90s, la Game boy.

Pues empecemos, yo por ejemplo prefiero la Game boy color con el Super Mario, el Pokemon Oro u el Zelda antes que la Play Station 4 o que la increíble, la superventas, la grandiosa y fracasada Wii U. ¿Mis razones? Las tengo, obvio.

En primer lugar, el precio. La Game boy ya no se fabrica, pero estoy seguro que si buscamos la encontramos en alguna tienda de segunda mano o establecimiento de fraudes como cash converters por un precio menor al de un chicle. La play 3 ahora es cuando está más barata y aún así por menos de 140€ no la encuentras. Game boy 1 - Consolas modernas 0.

Otra ventaja, los juegos. Ahora para pasarte un juego al 100% necesitas 2 vidas y media y una hipoteca. Antes con ponerle ganas y unas tardes jugando lo tenías hecho. Ejemplo: Antes, en los juegos de pokémon, capturabas los 250 pokémon y ya te costaba. En los de ahora tienes que capturar 729917409871635,2. No hace falta añadir más, Game boy 2- consolas modernas 0.

Por último (aunque se me ocurren muchas más cosas) voy a añadir la fiabilidad. Es sencillo, ahora se te jode la play 3 y necesitas un ingeniero de la NASA para repararla, ¡y cuidado que no te salga la puñetera luz amarilla! porque entonces ya puedes ir soltando 3 veces el dinero que costó nueva la consola para repararla. Antes, con la Game boy no pasaba eso, si un día metías el cartucho y no funcionaba solo tenías que usar una táctica; sacar el cartucho-soplar-meter de nuevo. Así todo el rato, un método sencillo pero eficaz, nada de luces amarillas, rojas ni mierdas de esas, sacar-soplar-meter (no mal interpretar).  Solo una cosa más, el resultado: Game boy 3- consolas modernas 0.

Conclusión: tirad a la basura todas vuestras consolas modernas o mandárnoslas a nosotros (no por nada, nosotros las rompemos y eso) y compraros consolas antiguas, las de los 80s y 90s y ¡volved a vuestra infancia! PD: La Game boy no viene con opción de conexión Wi-Fi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario