Fechas de entradas

viernes, 3 de enero de 2014

Sucesos Para Anormales-La casa encantada de XIRIVELLA

En esta sección vamos a contar sucesos extraños y curiosos que han sucedido en esta vida que son interesantes o que nos lo han parecidos (Aunque ya sabéis como somos).


Para este primer especial vamos a hablar de un suceso muy espeluznante que sucedió en el famoso pueblo en la Localidad de Valencia, XIRIVELLA.

Manuela Ledo y su hijo, Raúl Zarzoso, residentes en la localidad valenciana de Xirivella, nunca llegaron a imaginar que serían víctimas del misterio. Sin embargo el destino quiso que la vivienda que ocupaban se convirtiera en el epicentro de una serie de extraños sucesos que provocaron terror en todo el pueblo.

Xirivella, junio de 1990, en una casa comienzan a sucederse multitud de fenómenos para anormales. Tres meses antes el hijo de la familia había realizado la ouija, en el colegio donde estudiaba, junto con otros compañeros, estudiantes de la escuela Antonio Machado.

Con autorización del profesor de tecnología, que consideró que no era peligroso porque “nada de esto existe”, los chicos tomaron una chapa metálica del taller y le grabaron las letras del abecedario, y con el mismo vaso donde hacían las mezclas de pintura empezaron la sesión. La práctica se prolongó durante las horas de recreo de los chicos, donde realizaron muchos intentos fallidos, pero fue durante uno de los últimos intentos cuando tres de sus compañeros, Iván, David y Rafa, se asustaron tanto, que se apartaron de la Oiuja, y sólo quedó Raúl y otra compañera. La mesa comenzó a moverse sola diciendo cosas muy extrañas, donde pudieron entender que alguien les decía que se dividiría en cinco partes, una por cada niño, hasta que aquella comunicación se cerrara.

Fue un suceso súper aterrador que provoco que nuestra nave del misterio se embarcara en este viaje.
Pero además por nuestra investigación descubrimos que a partir de ese día el hogar de Raúl que vivía con su madre Manuela Ledo, se convirtió en un infierno.

Según testigos al principio, sólo se oyeron en la casa de uno de los participantes pequeños golpes, en tabiques, techos y muebles. Posteriormente, los ruidos se hicieron más intensos. Incluso los juguetes parecían cobrar vida propia. Se llegaron a materializar gotas de agua, según declararon los residentes.
Una de las entidades que se manifestó llegó a identificarse como Satanás, mientras que otra entidad les amenazaba con quedarse con ellos dividido en cinco partes, hasta que cerraran la comunicación y le dejaran en paz.

Se escuchaba el sonido de unos pasos que parecían venir del piso de arriba, cuando en el piso de arriba no vivía nadie.
Los objetos comenzaron a “tirarse” desde las estanterías, y las cortinas se elevaban como si una corriente de aire las hiciera moverse.

“Era la noche del miércoles 16 de junio– recordaba Manuela Ledo - , hacia las inmediaciones de media noche, cuando unos golpes de fuerza descomunal se dejaron sentir por la casa, parecían centrados en la habitación donde dormía mi hijo.
Se lo expliqué a mis padres – detallaba Raúl-, pero pensaron que estaba demasiado cansado y nervioso, aunque al día siguiente, esta vez a las diez de la noche, la casa parecía que iba a venirse abajo. Cuando me fui a acostar un fuerte golpe sonó en el techo del comedor y de ahí muchos más de forma repetitiva…

Al día siguiente hacia la misma hora, un fuerte golpe se sintió en las paredes del comedor, acompañados de otros de menor intensidad que se dejaban sentir repartidos por toda la vivienda, pero sólo en la casa en esos momentos se encontraba el su hijo que estaba asustado en el sofá y ella. 
Que espeluznante todo eee, incluso Iker Jiménez fliparía con todo esto y le daría para más de un especial…
Actualmente esta familia ya no vive en esa casa y ya han terminaron los fenómenos(aunque para fenómenos la madre y el hijo este jajaja).
Aquí tenemos los informes realizados por la policía y una gran documentación sobre todo lo que sucedió (aunque es raro que en este pueblo se esfuercen por investigar las cosas) (luego los canis y las chonis hacen estragos y nadie hace nada jajaja, aunque como para acercarse, esos sí que dan miedo de verdad).

Todo esto fue lo que se investigó y no se volvió a saber nada más, pero muchos años después, en esta localidad también ha corrido el rumor que cerca de unos descampados y unos parques (conocidos como el bosque maldito) deambula un hombre con un palo haciendo de sufrir a los ciudadanos de este pueblo.
Así han sido las cosas y así se las hemos contado.

Nos vemos pronto  amigos viajantes en este mundo de lo para anormal. 


 Informes policiales hallados por nuestra nave del misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario