Fechas de entradas

martes, 25 de marzo de 2014

¿Todavía existe Tuenti?

Hola a todos, hoy me encuentro un poco mal, para qué mentir, he tenido que ir a urgencias rápidamente por serios dolores en mis ojos, por algún extraño motivo no dejaban de sangrarme, uno de ellos creo que intentó salirse de su cuenca inexplicablemente. La verdad es que no entiendo nada, simplemente estaba merendando, he puesto música y he abierto por curiosidad mi antigua cuenta de Tuen... JODER, ¡¡¡¡ PUTO TUENTI !!!!

Pues sí, eso es lo que me ha pasado al volver a entrar a mi cuenta de Tuenti, por curiosidad básicamente, pero al quedarme unos segundos mirando el ¿'muro'?, no se como cojones se llama eso, el sitio donde ves todos los estados de mierda en plan 'Pedazooh de TaRdeh Lokkooooooo' o 'Me bolvistes a Drefraudahr, ya Noh te perdonareh' pues he empezado a sentir ese dolor, repartido entre mis ojos, cabeza y corazón.

Lo que pasa es que cuando ves un estado así y a la persona que lo ha puesto te preguntas que cómo pudiste ser tan gilipollas de agregar a eso, pero bueno, todos tenemos un pasado oscuro y un poco loco.

La verdad, todo sea dicho, es que del Tuenti ya no se habla, ha pasado a un segundo plano, se ha convertido en una especie de hábitat natural de canis y chonis, y eso se agradece, así estan entretenidos y no molestan, aunque bien es cierto que también algunos grupos de estos individuos empiezan a conquistar algunas partes de redes sociales 'formales'como Facebook y sobretodo Twitter.
En fin, Tuenti me da mucho asco, es así, pero ojalá no desaparezca nunca, imaginad todos esos individuos por Twitter...no, por favor, ¡¡¡¡no!!!!!



1 comentario:

  1. Los canis nunca conquistaran Twitter, gastan los 140 caracteres en uno solo de sus prEeeEmooôhh

    ResponderEliminar