Fechas de entradas

sábado, 1 de febrero de 2014

Adiós Enero

Dejamos atrás el primer mes del año, ese mes tan temido por los estudiantes, ya que se acaban las vacaciones de Navidad, y por los trabajadores y los padres, ya que llega la llamada 'Cuesta de Enero' por culpa de todo el dinero gastado en regalos, cenas, etc.

Enero suele ser el mes en el que los gimnasios se forran, la gente se promete (y se miente) a sí misma diciéndose que este año 'se pondrá en forma'. Otro tópico de Enero es la frase por todos conocida de 'Este año dejo de fumar' y siempre hay una voz al fondo que le responde: 'Eso mismo dijiste el año pasado, y en 2012, y en 2011...'

Pues bien, ya hemos llegado a Febrero, al que yo considero que es el primer mes real del año, ya que en Enero quizás muchos se comporten de manera diferente con eso del 'Año nuevo, vida nueva' y mierdas de esas, en Enero no eres tú mismo, eres lo que te gustaría ser, pero a lo cutre.

En Febrero volvemos a la realidad, nuestras cuentas de ahorros vuelven a respirar después de tantas fiestas, los gimnasios vuelven a quedarse vacíos y la luz vuelve a bajar...bueno, esto último por desgracia no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario