Fechas de entradas

sábado, 18 de enero de 2014

Crítica - Televisión

Bueno, hoy traigo un tema que desde hace un tiempo me tiene muy cabreado a la par que preocupado. Estoy hablando de la Televisión. Cuando hablo de esto no me refiero al cacharro en sí, me estoy refieriendo al contenido, a la gran cantidad de basura que ofrece últimamente esta caja tonta.

Sin ir más lejos, hoy estaba...bueno, da igual lo que estuviera haciendo, el caso es que he puesto la TV y me ha salido un programa en el que parece ser una chica tenía que elegir entre dos chicos para mantener una relación, y esta les hacía pasar por diferentes pruebas, vamos, que era como una especie de competición. Analizando ligeramente el programa podemos ver a simple vista que la estructura de este es una mierda, y si pensamos después de un rato llegamos a la conclusión de que sí, es una gran mierda. Lo peor de todo esto no es ese programa en sí, sinceramente me da igual que una chica tenga que ir a un programa de TV de esas características para encontrar novio, la verdad es que eso no me quita el sueño en absoluto, lo peor es que últimamente parece que todos los programas sean de ese estilo.

Belén Esteban, todos la recordáis bien, ¿verdad? Como para no recordarla, esa mujer parecía la dueña de Telecinco, a las marujas de España solo les faltaba convocar una manifestación pidiendo que Belén Esteban fuera la presidenta del gobierno...aunque ese tema me suena de Twitter no sé por qué. El caso es que hace poco salío un dato más que preocupante, el libro ''que había escrito'' esta mujer fue el más vendido de todos durante un período de tiempo...prefiero no comentar más sobre esto, los datos hablan por sí solos. Lo bueno que saco de esto es que si Belén Esteban ha logrado hacer un best seller, yo puedo hacer de Nolohepillado una empresa a lo Apple, ¡¡¡SERÉ MULTIMILLONARIO!!!

Y es que hablar de Telecinco es hablar de este tipo de programas, por ejemplo, Mujeres y hombres y viceversa...esto...un programa, como decirlo, muy... vamos, un programa con un contenido muy inteligente, colaboradores inteligentes y de gran cultura, eso...

En fin, uno piensa y sabe que todos esos programas de 'corazón' son telebasura, pero si uno investiga un poco más se da cuenta luego de que son líderes de audiencia, día tras día, año tras año, siempre igual, incomprensible. Lo mejor que se puede hacer con esto es evitarlo. Hoy en día con internet hay miles de formas de esquivar la TV, ¡¡ojo!! No todo lo de la caja tonta es malo, programas con Salvados o El Objetivo me parecen de gran ejemplo, y canales como Discovery o Xplora ofrecen un contenido muy interesante. Ahora que ya he dicho esto, estoy esperando el sobre de 300 € que me prometieron en la sede de Atresmedia, porque creo que lo he escrito tal cual me dijeron...sí, está igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario