Fechas de entradas

miércoles, 25 de junio de 2014

El significado de la sección Mayketa

Cuando creamos las nuevas secciones 'Mayketa' y 'Zurrupustra' dijimos que más adelante explicaríamos el significado de estos nombres tan...digamos curiosos, a la vez que inexistentes.

Pues bien, como en Nolohepillado nunca dejamos a nuestros millones de fans tirados hoy voy a explicar el motivo del nombre de la sección Mayketa, aunque a algunos no os importe, pero no nos importa que no os importe.

Pues bien, el caso es que yo y mi compañero de Nolohepillado tenemos un amigo búlgaro (recientemente nacionalizado español, pero eso si que ya no os importa) y como no, siempre está esa tontería de: ''¿oye, como se dice 'puta' en búlgaro?, ¿cómo se dice 'pene'?, o ¿cómo se dice 'me cago en tu madre'?''.

Efectivamente, conocer otro idioma a veces puede puede producir el acabar hasta los huevos de estas preguntas. Pues bien, yo le pregunté la última (en realidad, todas, pero solo recuerdo esa) y como soy un poco idiota a veces pues me hizo bastante gracia y nunca olvide esa pronunciación, algo así como Mayketa (que debe significar madre, supongo). También recuerdo preguntarle como se decía 'perrete', en fin, el pobre chaval acabaría un poco hasta los cojones de mi, pero creo que en el fondo me tiene cariño. Ah! Era algo así como 'cuchenche' o vete a saber.

Esto fue hace ya años, unos 4 o más, pero por algún motivo se me quedó esa pronunciación y no se me ocurría otro nombre para la sección, tampoco me apetecía pensar, así que ni lo dudé.

Pues bien, esta es la historia de 'Mayketa' si os ha resultado curiosa me alegro muchísimo y me caeréis mejor, si no te ha importado te respeto, porque puedo perder fans, aunque tenemos millones....si, esto...millones, claro.

¡Dentro de poco explicaremos el significado de la sección Zurrupustra y también anunciaremos algo para este verano!






No hay comentarios:

Publicar un comentario