Fechas de entradas

lunes, 26 de mayo de 2014

Crítica - Compañías telefónicas

¡Hola!, Joder como pasa el tiempo, parece que no escriba desde hace 2 meses...en fin.

¿De qué compañía eres? Esa es una de las preguntas que puede hacerte cualquier persona hoy en día, y la respuesta suele ser Orange, Vodafone, Movistar... pero sinceramente la mejor respuesta puede ser la siguiente: Da igual de la compañía que sea, todas son la misma mierda.

Somos presos, presos de los contratos, tarifas...y picamos como idiotas porque nos ''regalan'' un i-phone o el móvil que sea, entre comillas porque al fin y al cabo, acabas pagándolo de una manera u otra.
Escribo esto ahora no porque me apetezca, porque está a punto de llegar Junio y estoy hasta arriba de examenes, pero es tal el cabreo que llevo que sentía la necesidad de volver por aquí. Yo estoy en Orange (preso, por supuesto, si me voy tengo que pagar 100 euros de multa) y todo porque cometí hace tiempo el error de renovar con una tarifa sin internet porque me ofrecían un móvil nuevo, y en ese momento yo no disponía de ninguno porque el que tenía se jodió. ¿Qué pasa? Que ahora, después de estar más de 8 años en Orange (antiguamente Amena) me quería pasar a internet sin acabar la permanencia y la respuesta fue: No. Es decir, después de casi 10 años con ellos, no podía cambiarme la jodida tarifa a una en la que pago lo mismo solo que con internet y no me dejan por el contrato, joder, ni que me vaya a ir a otra compañía...

Lo he intentado de todas las formas, y es imposible, sus respuestas se rigen en que tienes contrato y no pueden cambiarlo, pero tu no te puedes ir porque entonces tienes que pagar 100 euros, esto es una estafa, pues Orange, vuestra cobertura e Internet son una mierda, y lo digo porque me sale así y porque me da la gana, ya que estoy preso pues opino.

Finalmente deciros que ayer me llamaron (sabían el cabreo que llevaba) y me ofrecieron renovar 6 meses y pasarme a la tarifa que quería, y que mirarían la posibilidad de ''darme'' un nuevo móvil y, por desgracia, no tengo otra opción que aceptar, puesto que mi actual móvil está en unas condiciones un poco pésimas...

Esta es la realidad, te atan, te tienen preso y encima al cabo de un tiempo los móviles dejan de funcionar debidamente, así vuelves a renovar y más dinero para ellos, no os dejéis engañar.Y por último decir que para mí la compañía más legar que hay es Yoigo y voy a hacer lo posible por conseguir pasarme allí (no me ha pagado nada Yoigo por esto, lo juro, aunque ojalá).

No hay comentarios:

Publicar un comentario