Hoy toca hablar de algo que todos adoramos, los estudios. Según una encuesta oculta nunca realizada de Nolohepillado, el 96,5% de los jóvenes se despierta por las mañanas con ganas de estudiar todo el día. No nos fiamos mucho de esa encuesta la verdad, algo no encaja.
¿A quién no le ha pasado que tenía un exámen próximo y en vez de estudiar en casa se ponía a hacer todo aquello que nunca hacía? A todos, y si a tí no te ha pasado quizá estés en una escuela privada y tengas el aprobado comprado desde el principio.
Lo que suele pasar es que cualquier cosa nos parece más interesante que estudiar, por ejemplo, ¿quién puede resistirse a tirarse hora y media dando de comer a los peces o mirando el techo? Sin duda son cosas muy tentadoras que debemos saber evitar, por muy apetecible que parezca. Aquí algunos consejos para rendir más en los estudios:
-Da de comer a los peces lo antes posible para tener tiempo luego de estudiar, si sientes las ganas de mirarlos contínuamente porque te parecen demasiado interesantes, quizá deberías matarlos (no es recomendable). En caso de no tener peces no tienes excusa.
-No regar el cactus, déjalo tranquilo que por una tarde más sin beber agua no le ocurrirá nada.
-No estudiar frente al ordenador, y si lo necesitas para alguna tarea es mejor que vayas a la biblioteca. Si en la biblioteca también te distraes vete a un psicólogo, aquí no podemos ayudarte más.
-Si empiezas a estudiar a las 17:00 y acabas a las 21:00 y piensas en lo que has estudiado y no te acuerdas de nada es que no realizaste correctamente alguno de los puntos anteriores.
-Si por muchos consejos que te den, ayuda que recibas o tratamiento psicológico que te proporcionen y tus estudios no avanzan nada, siempre hay un futuro para ti, político.
Y ahora las partes de un Osteictio, porque me apetece:
(1) - Opérculo, (2) - Línea lateral, (3) - Aleta dorsal, (4) -
Aleta adiposa, (5) - Pedúnculo caudal, (6) - Aleta caudal, (7) - Aleta
anal, (8) - Fotóforo, (9) - Aleta pélvica, (10) - Aleta pectora
No hay comentarios:
Publicar un comentario